Bar - Restaurante

Una fusión de la gastronomía Nica & Española , esa es nuestra filosofía para la cocina del Restaurante en LAS Dunas Resort ****, donde nuestros chefs tratan de fusionar lo mejor de cada una de las gastronomías.

Nuestra proximidad a la playa y al mar, nos facilita mucho el poder tener una amplia gama de productos frescos , asi que todo tipo de pescados y mariscos forma parte diaria de nuestra carta: Paella de pescado, pescados en salsa marinera, Ostras, Conchas negras, Pargos enteros fritos o a la plancha con una de nuestras salsas, sopas de marisco y/o pescados, nuestro plato especial cachopo de pescado, largo con mariscos, tacos de corvina, ceviches  o las propias sugerencias de nuestros Chefs cada día.

Los entrantes, Snacks y frituras para picar son una parte de la cocina nicaragüense que hemos querido plasmar como tradicional del país: Deditos de pollo o pescado, tostones con carne y queso.

Una parte mas internacional Europea con Pastas, Ensaladas, Platos especiales, Tacos y Hamburguesas y sobre nuestra gran y exquisita PIZZERIA con un horno construido con piedra especial en Mexico que mantiene una temperatura constante de 400º para conseguir una masa sabrosa y perfectamente hidratada.

Galería

En nuestro Bar – Cocktail podra disfrutar una amplia carta de Cocktails y bebidas de todo tipo nacionales e importadas, servidas por uno de nuestros camareros profesionales con alta experiencia en la preparación de todo tipo de bebidas.

Nuestro Lounge Bar esta abierto todo el dia, asi como nuestra zona jardín relax y piscina, donde podra disfrutar en cualquier momento del dia y de la noche alguna de nuestras bebidas preparadas y servidas con todo el amor y pasión que ponemos a nuestro trabajo que es hacer su estancia lo mas agradable posible.

El Lounge Bar de Las Dunas Resort **** es perfecto como lugar donde poder reunirse con amigos o familiares para compartir y disfrutar un cocktail cerveza, vino, copa o cualquier tipo de bebida.

Estamos abiertos para todos los públicos, todo el dia.

Venga y Disfrute una buena y sabrosa bebida en nuestro gran Bar Lounge, Terraza jardín o en nuestra gran piscina.

Ver más

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

¿No puedes visualizar la carta? Haz click aquí.